Compartir
Publicidad

Quantic Dream repasa las claves del apartado artístico de Detroit: Become Human en un nuevo vídeo

Quantic Dream repasa las claves del apartado artístico de Detroit: Become Human en un nuevo vídeo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A la hora de desarrollar un videojuego son muchos factores los que hay que tener en cuenta, sobre todo cuando se pretende conseguir que tenga la mejor calidad posible para que sea digno de recordar. En el caso de 'Detroit: Become Human' ya vimos días atrás el empeño que se depositó en la banda sonora con un compositor para cada uno de los tres protagonistas, pero al apartado artístico también se le ha dedicado bastante atención.

Eso es precisamente lo que ha querido demostrar Quantic Dream con el nuevo vídeo que ha publicado. En este sentido, la elección de la ciudad de Detroit le ha permitido al equipo crear una ciudad que, gracias a sus fábricas, entornos abandonados y su naturaleza, ha dado vida a un lugar del futuro que pueda resultar reconocible, algo que fuese posible que acabemos viendo tarde o temprano al ambientarse el argumento en el año 2038.

Detroit Become Human 02

En todo momento la intención ha sido la de diseñar una ciudad en la que la humanidad pudiese acabar viviendo el día de mañana. Es por eso mismo que se crearon aparatos electrónicos basados en la realidad o trajes para los personajes basados en la ropa de uso cotidiano, que no fuese algo excesivamente llamativo. Así los jugadores se podrán sentir más identificados o sumergirse de lleno en la trama.

En el vídeo también podemos observar cómo fue el proceso de captura de movimiento de los actores que dan vida a los diferentes protagonistas, logrando unos resultados fantásticos. El 25 de mayo podremos comprobar el resultado final cuando 'Detroit: Become Human' se ponga a la venta en exclusiva para PlayStation 4.

La reserva en formato digital a través de PlayStation Store vendrá acompañada por una serie de incentivos como la banda sonora original del juego, un tema dinámico para el menú de PS4 y una copia de 'Heavy Rain', otro de los grandes títulos a cargo de Quantic Dream junto con 'Beyond: Dos Almas', disponible entre la selección de PlayStation Plus de este mes.

Más sobre Detroit: Become Human en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos