Compartir
Publicidad

Beyond: Dos Almas, Rayman: Legends y HIVE entre los juegos de PlayStation Plus de mayo

Beyond: Dos Almas, Rayman: Legends y HIVE entre los juegos de PlayStation Plus de mayo
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un mes más Sony no ha faltado a su cita de dar a conocer los nuevos juegos que se unirán próximamente a PlayStation Plus. Los nuevos títulos, dos para cada una de sus consolas, estarán disponibles para su correspondiente descarga a partir del 1 de mayo, para así empezar el mes que viene por todo lo alto.

Juegos gratuitos para PS4

Rayman Legends

El juego estrella de mayo vuelve a recaer una vez más en PlayStation 4 y será 'Beyond: Dos Almas'. Ahora que 'Detroit: Become Human' está a la vuelta de la esquina', es una buena forma de recordar el último trabajo que ha desarrollado Quantic Dream con una gran historia narrativa muy dramática y en la que podremos decidir los sucesos que tienen lugar en base a las decisiones trascendentales que vayamos tomando.

La segunda novedad será 'Rayman Legends'. El carismático personaje de Ubisoft vuelve con una maravillosa aventura de plataformas en 2D con mucho ritmo a lo largo numerosos niveles muy coloridos y que se pueden recorrer en compañía de otras tres personas más.

Hive Altenum Wars

Además, siguiendo con el apoyo a los estudios del programa PlayStation Talents, los usuarios de España y Portugal podrán hacerse en exclusiva con otro juego más y será 'HIVE: Altenum Wars', un shooter de scroll lateral en el que se enfrentan hasta diez personas en mapas hexagonales por apoderarse del control del Altenum, una fuente de energía vital.

Juegos gratuitos para PS3 y PS Vita

Risen 3 Titan Lords

Pasando a los juegos de PlayStation 3, primero tenemos 'Risen 3: Titan Lords', la tercera entrega de la conocida saga de rol que abandona el mundo de los piratas para dar el salto a la edad media. La segunda opción será 'Eat Them', con el que podremos crear nuestro propio monstruo de cómic para destruir en pedazos la ciudad.

En cuanto a PS Vita estará disponible 'King Oddball', en el que controlaremos a una extraña criatura que con su lengua lanzará piedras para aplastar a los ejércitos humanos. Por último, el segundo juego de la portátil de Sony será 'Furmins', con más de un centenar de niveles en los que conduciremos a unos simpáticos personajes a su destino superando unos complicados rompecabezas.

Más sobre PlayStation Plus en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio