Compartir
Publicidad

Mañana hay demo de Detroit: Become Human en PS4. Lo nuevo de David Cage ya está terminado

Mañana hay demo de Detroit: Become Human en PS4. Lo nuevo de David Cage ya está terminado
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con 'God of War' ya en las estanterías, Sony pone la vista en su siguiente gran lanzamiento. Y si hace muy poco publicamos nuestras impresiones del próximo proyecto de David Cage y Quantic Dream, pronto podremos ponerlas todas en común: 'Detroit: Become Human' ya es oficialmente Gold y la llegada de su demo es inminente.

Inminente al punto en el que ya está disponible en regiones como Nueva Zelanda, aunque la versión que podremos descargar desde la store digital española de PS4 estará disponible a partir de mañana, martes 24 de abril, según el blog oficial de PlayStation. Y, como adelanto, aquí tienes un tráiler de la demo.

Y si tienes curiosidad por ver cómo es la Gold Master de 'Detroit: Become Human', aquí puedes ver el disco en el que se condensa todo el trabajo del equipo de Quantic Dream y la ingente cantidad de páginas de guión y opciones jugables ideadas por David Cage.

Por otro lado, y como viene siendo costumbre, a prácticamente un mes de su lanzamiento el equipo de Quantic Dream se reúne para hacerse la foto de grupo que conmemora que la copia maestra (Gold) del juego ya ha sido grabada y se inicia del proceso de producción del resto de copias así como la subida a los servidores de PSN.

Esta imagen no significa que aquél viaje que comenzó hace más de un lustro y nos impactó desde el estreno de cortometraje KARA haya concluido, Quantic Dream seguirá puliendo la experiencia de aquí al lanzamiento. Sin embargo, el destino de Connor, Kara y Markus los tres androides reside en ese disco y se nos invitará a que seamos nosotros quienes lo tracemos.

1

'Detroit: Become Human' ya puede reservarse en físico y digital y estará disponible oficialmente a partir del 25 de mayo continuando una impecable trayectoria de lanzamientos por parte de Sony y Third Parties a lo largo de este 2018 que le está sentando de maravilla a la PS4. ¿Será el título con el que el estilo de David Cage convenza a los más detractores? En unas horas lo tendremos un poquito más claro.

Más sobre Detroit: Become Human en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio