Publicidad

Que dé comienzo la cacería de Toukiden: Kiwami

Que dé comienzo la cacería de Toukiden: Kiwami
7 comentarios

Publicidad

Si probásteis la demo de hace unos días de 'Toukiden: Kiwami' en PS4 o PS Vita y os gustó, ya deberíais saber que desde hoy, 27 de marzo, podemos hacernos con este trabajo de Omega Force.

Secuela de 'Toukiden: The Age of Demons', es considerado por muchos el 'Monster Hunter' sobre demonios. Aunque más accesible para los jugadores no habituales de este género destroza-horas.

'Toukiden: Kiwami' parte con la ventaja, respecto al antecesor, de incluir todos los contenidos del original, pudiendo importar además nuestra partida del citado 'Toukiden: The Age of Demons' de PS Vita y aprovechar mejor la partida en este 'Toukiden: Kiwami'. Aparte de retomar la historia desde el principio, así cualquiera que se haya perdido el anterior no le echará tanto para atrás de entrada.

A destacar también las funcionalidades Cross-Play y Cross-Save entre PS4 y PS Vita, pese a que a nivel técnico 'Toukiden: Kiwami' no aproveche el potencial de PS4. Pero en vista de que no hay tanta competencia en esta consola, bien puede valer el intento. Sobre todo si nos juntamos con otros tres Slayers, donde, al igual que en 'Monster Hunter', las cotas de diversión se disparan.

Os dejamos con su tráiler de lanzamiento. Y si seguís con dudas, recordad que cuenta con demo.

En VidaExtra | Toukiden: Kiwami estrena 25 minutos de gameplay

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir