Compartir
Publicidad

Que sí, que The Division es real y lo podremos jugar en marzo de 2016 [E3 2015]

14 Comentarios
Publicidad

Nos resistíamos a creerlo, pero Ubisoft ha puesto por fin una fecha definitiva para el lanzamiento de 'The Division', uno de los juegos más esperados y discutidos de esta generación: el próximo 8 de marzo llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4, si ningún nuevo retraso lo impide.

Recordemos que el juego ya ha sido mostrado esta tarde durante la conferencia de Microsoft, momento que ha sido aprovechado para anunciar una beta que se podrá jugar en exclusiva en Xbox One a partir de diciembre. Lo importante en cualquier caso llegará cuando el juego esté finalmente terminado, y en ese momento nadie se quedará sin su correspondiente ración de acción por cuenta de Tom Clancy.

Ubisoft también ha aprovechado la ocasión para dar la más extensa demostración de juego real que hemos tenido hasta el momento de 'The Division', durante la cual hemos podido observar el fuerte peso que la cooperación y la estrategia tendrán en sus combates. Inevitablemente, la palabra downgrade va a sobrevolar las opiniones vertidas al respecto, pero si el juego resulta divertido al final, todo lo demás se podrá olvidar.

En VidaExtra | La conferencia de Ubisoft en directo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio