Compartir
Publicidad

The Division es real y vuelve un año más para demostrarlo [E3 2015]

8 Comentarios
Publicidad

Debía ser uno de los primeros grandes títulos de esta generación, pero el desarrollo de 'The Division' no ha sido precisamente sencillo y Ubisoft se ha visto obligada a retrasar su estreno en varias ocasiones. Por ahora, el plan es que podamos hincar el diente a su versión definitiva el año que viene, aunque durante la conferencia de Microsoft se ha desvelado que tendremos ocasión de probarlo un poco antes.

Una beta exclusiva de Xbox One permitirá a los usuarios de esta consola disfrutar un primer contacto meses antes de su lanzamiento, aunque por el momento no se han desvelado las condiciones ni el contenido de la misma. En cualquier caso, es un anuncio que debemos recibir con optimismo, pues hace algo más tangible a este proyecto que se ha visto tan rodeado de vapor desde que fue presentado por primera vez hace dos años.

Para que quede claro que el desarrollo sigue por buen camino, Ubisoft ha presentado también un nuevo tráiler donde podemos comprobar cómo anda el proyecto en este momento. Sin entrar a comparar el aspecto que luce en este momento respecto a lo que en un primer momento nos enseñaron, el caso es que buena pinta no le falta. Ahora solo necesita cumplir con hechos.

En VidaExtra | La conferencia de Microsoft en directo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio