Que Ubisoft adelante el DLC final de Assassin's Creed Valhalla es una alegría, pero poder ponernos la capucha es mucho mejor

Que Ubisoft adelante el DLC final de Assassin's Creed Valhalla es una alegría, pero poder ponernos la capucha es mucho mejor
4 comentarios

Se suponía que debía aparecer la semana que viene, pero finalmente Ubisoft nos ha dado una alegría adelantando el lanzamiento. Assassin's Creed Valhalla da la bienvenida a The Last Chapter, el DLC final con el que cierra la llegada de más contenido a la aventura de Eivor en los últimos dos años.

Disponible en todas las plataformas, la narrativa de esta expansión nos llevará a que Eivor deba enfrentarse a sus visiones de Odín. El reencuentro con viejos amigos será la tónica habitual de un DLC que incorpora una sencilla pero muy solicitada función por la comunidad.

Nada más y nada menos que poder ponernos la capucha en cualquier momento. Sí, tan simple como eso y que no tiene impacto alguno en el gameplay, así que no os penséis que costará más detectaros porque la llevéis puesta; eso solo un arreglo cosmético.

Por otro lado, la tienda del Animus ofrecerá un artículo premium gratuito cada semana, totalmente aleatorio. Además, si completamos la misión de La primera noche de Samhaim, tendremos acceso a las recompensas de los cuatro Festivales, si nos los hemos perdido. Un apunte esencial es que podremos trasladar todo nuestro progreso de Stadia a consolas o PC según elijamos.

Assassin's Creed Valhalla dejará de estar disponible en la plataforma de Google el próximo 18 de enero. Finalmente, la misión Historia compartida ha sido añadida por sorpresa para que conozcamos a Roshan, la maestra asesina que introduce a la Orden de los Asesinos a Basim, protagonista de Assassin's Creed Mirage.

Temas
Inicio