Todo sobre el nuevo Assassin's Creed Mirage: fecha de lanzamiento, últimas noticias y rumores
Juegos Nuevos

Todo sobre el nuevo Assassin's Creed Mirage: fecha de lanzamiento, últimas noticias y rumores

Tras pasearse como un personaje más en la última entrega, Basin ya tiene su propio videojuego: Assassin's Creed Mirage. El secundario de Assassin's Creed Valhalla protagonizará el nuevo videojuego de acción y mundo abierto de Ubisoft para PC, PS5 y Xbox Series.

Con hueco también para la anterior generación, Assassin's Creed Mirage quiere ser la vuelta a los orígenes de Altair vividos en el primer Assassin's Creed, y parece tener todo lo necesario para conseguirlo. A continuación te contamos todo lo que sabemos sobre Assassin's Creed Mirage, incluida su fecha de lanzamiento, nuevos tráiler, rumores y novedades que vayan publicándose.

Fecha de lanzamiento

Assassin's Creed Mirage llegará en 2023 a PC, PS5 y Xbox Series y consolas de la anterior generación, aunque por ahora se desconoce la fecha exacta de lanzamiento a cada una de esas plataformas o si habrá algún tipo de retraso entre las versiones para unas y otras consolas.

Mirage

Noticias sobre su jugabilidad clásica

Tras filtrarse su desarrollo y las primeras imágenes promocionales a través de una tienda digital, desde Ubisoft confirmaron el desarrollo y presentaron en sociedad Assassin's Creed Mirage.

Tal y como se rumoreaba, la nueva entrega de la saga de asesinos sería un juego más pequeño (alrededor de 15 horas) que nos devolvería a los orígenes de la saga con una jugabilidad más clásica centrada en el parkour y el sigilo.

Como protagonista tendríamos a Basin, simpático secundario de Valhalla que, años atrás, había sido un hábil ladrón interesado por la Orden de los Asesinos. Nuestro papel en el juego será vivir su origen y aprovechar sus habilidades para escapar de nuestros enemigos y crear intrincadas estrategias con trampas para zafarnos de ellos o darles caza.

Assassin's Creed Mirage: lanzamiento exclusivo en PC, PlayStation y Xbox

A diferencia de otros lanzamientos recientes, Assassin's Creed Mirage llegará a precio reducido a las nuevas plataformas con una edición estándar por 49,99 euros, una edición Deluxe por 59,99 euros con libro de ilustraciones digital, banda sonora y skin especial, y una edición coleccionista por 149,99 euros que sumará varios añadidos físicos como una figura de Basim, un mapa y el estuche metálico.

Tráilers e imágenes

Assassin
Alamuth

Con el lanzamiento de Assassin's Creed Mirage se inicia para Ubisoft una nueva etapa en la que prometen lanzar aventuras más pequeñas y otras más ambiciosas para seguir explotando la franquicia de los asesinos. Por ahora toca esperar a 2023 para comprobar qué tal le sienta esta vuelta a los orígenes.

Temas
Inicio
Inicio