Compartir
Publicidad

Querrás tener la First Print Edition de Bayonetta 2 con todas tus fuerzas

27 Comentarios
Publicidad

Ojo a esto porque si eres fan de ‘Bayonetta’, la First Print Edition de ‘Bayonetta 2’ que vamos a recibir Europa de forma exclusiva es la que vas a querer tener sí o sí. Y sólo se van a distribuir 15.300 copias en todo el continente, así que tendremos que estar atentos si queremos asegurarnos una unidad.

Como puedes ver en el vídeo de ahí arriba, la First Print Edition de ‘Bayonetta 2’ incluye las dos entregas de la saga y un libro de arte en una caja de diseño alucinante con relieve en cuero. Si quieres verlo con más detalle aquí tienes una foto de esta edición:

Bayonetta 2

Junto a ella tendremos a nuestro alcance la Solus Edition, que es la edición estándar con una copia del ‘Bayonetta 2’ pelada y mondada, y la Edición Especial que incluye el juego original.

También podrán comprarse los dos títulos a través de la eShop de la Wii U a partir del próximo 24 de octubre y todo aquel que compre uno de ellos obtendrá un descuento si decide hacerse con el otro. Un aplauso, por favor.

En cuanto a los precios, la edición especial con los dos juegos costará 59,99 dólares. Comprando los juegos por separado desde la eShop, el precio total será de 59,98 dólares. Quedamos a la espera de los precios oficiales en nuestro país, pero ya nos podemos ir haciendo una idea.

PD: de la First Print Edition no tenemos precio por ahora.

En VidaExtra | El nuevo tráiler de Bayonetta 2 es lo más salvaje que vas a ver hoy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio