Compartir
Publicidad

Quiet se liará a tiros en Metal Gear Online a partir de hoy con el DLC Cloaked in Silence

Quiet se liará a tiros en Metal Gear Online a partir de hoy con el DLC Cloaked in Silence
2 Comentarios
Publicidad

Ya os contamos anteriormente que Quiet, una de las protagonistas de 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' que más ha dado que hablar, se incorporaría a 'Metal Gear Online' como un nuevo personaje jugable. Desde hoy ya es posible controlarla gracias a que se ha puesto a la venta el pack "Cloaked in Silence".

Todos los que quieran hacerse con este DLC que incluye a la mortífera francotiradora deberán de pasar por caja y pagar 3,99 euros. Junto a ella también se añadirán tres mapas nuevos para este modo de juego, que serán los siguientes: Coral Complex, Rust Palace y Azure Mountain.

Para celebrar el estreno de este contenido descargable han publicado un nuevo tráiler que muestra a lo largo de varias secuencias el diseño de cada uno de este trío de escenarios, destacando al final la aparición de Quiet haciendo gala de sus diferentes capaces para demostrar de que es capaz en el campo de batalla.

Además de todo esto han aprovechado la ocasión para ofrecer nuevos detalles acerca del modo Supervivencia, cuyo debut se producirá el 7 de abril. El objetivo que planteará será el de ganar a toda costa, de manera que por cada victoria consecutiva que se obtengan se hará entrega de una serie de recompensas muy suculentas.

Este modo de juego estará disponible para todo el mundo, pero solo de forma ilimitada para los que adquieran el DLC que se ha puesto a la venta hoy. El resto de jugadores solo podrán ensayar los mapas de forma gratuita un total de diez veces a la semana, restableciendo la cantidad de intentos posibles cada martes.

En VidaExtra | ‘Cloaked in Silence’ llevará a Quiet a Metal Gear Online el 15 de marzo, y en abril comenzará la Supervivencia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio