Compartir
Publicidad

‘Cloaked in Silence’ llevará a Quiet a Metal Gear Online el 15 de marzo, y en abril comenzará la Supervivencia

‘Cloaked in Silence’ llevará a Quiet a Metal Gear Online el 15 de marzo, y en abril comenzará la Supervivencia
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como anunciamos el mes pasado, durante este mes estarán disponibles nuevos contenidos que expandirán la experiencia de 'Metal gear Online' sumando uno de los protagonistas más populares de 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain': la letal francotiradora Quiet.

A través de la propia Konami, se ha confirmado que los nuevos contenidos de DLC 'Cloaked in Silence’ llegarán a las stores digitales el próximo 15 de marzo, añadiendo además, del propio personaje de Quiet, una nueva una nueva misión gratuita y tres nuevos mapas: Coral Complex, Rust Palace, Azure Mountain, junto con una serie de gestos para nuestras tropas.

Qui09

Los tres mapas y el personaje de Quiet se podrán adquirir en el pack ‘Cloaked in Silence’ por 3,99 euros, o en un bundle que añade todos los paquetes de gestos para nuestros escuadrones por 10,99 euros.

Además, Konami ya detalla sus planes para el próximo mes en 'Metal Gear Online', confirmando la llegada del modo Supervivencia, que regresará de anteriores ediciones de la saga estará disponible a partir del próximo 7 de abril.

Rma 002

En Supervivencia en lugar de puntuar las bajas conseguidas en el oponente, los escuadrones compiten por conseguir el mayor número de victorias consecutivas, pudiendo lograr así grandes recompensas. En él, todos los jugadores pueden ensayar en sus mapas de manera gratuita 10 veces por semana, aunque los usuarios que hayan adquirido ' Cloaked in Silence’ disfrutarán de una acceso ilimitado a este nuevo modo.

'Metal gear Online' lleva disponible desde octubre de 2015 en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360; y su llegada a PC llegó a principios de este mismo año. Parece que la llegada de Quiet volverá a ser una pequeña revolución para los jugadores y desde luego sus habilidades únicas conseguirán añadir nuevas horas de diversión a la última entrega de las aventuras de Snake.

En Vida Extra | Quiet se apunta a Metal Gear Online en marzo: estos son los detalles de los nuevos contenidos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio