Publicidad

Raam se une a otros invitados de Terminator en los nuevos DLC descargables (gratis y de pago) de Gears 5

Raam se une a otros invitados de Terminator en los nuevos DLC descargables (gratis y de pago) de Gears 5
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Aparte de descubrir esos dos actos en mundo abierto de Gears 5, otra de las sorpresas de última hora a poco de su lanzamiento a primeros del mes pasado fueron los invitados de los modos multijugador Horda y Escape: dos de la nueva película de Terminator (Destino Oscuro) y dos de Halo: Reach.

Lo bueno es que Gears 5 acaba de actualizarse con dos lotes descargables más, tanto de la saga principal como de la franquicia cinematográfica.

Más héroes y villanos para Gears 5

Por un lado tenemos el lote de la Operación 1, donde destaca por encima del resto la presencia de Raam, para muchos el mejor villano de Gears of War.

El otro villano es Warden, mientras que para los héroes tenemos a COG Gear y a DeeBee. ¿Y cómo se desbloquean? O bien con 500 de chatarra para cada uno (apartado Tienda dentro del juego), o bien cumpliendo retos especiales.

Dos nuevas incorporaciones de Terminator

En cuanto a los de Terminator: Destino Oscuro, estamos hablando de un DLC de pago (17,99 euros con Xbox Game Pass; o bien 19,99 euros para el resto) donde se incluyen a tan solo dos personajes: Grace y Rev-9. Vienen, eso sí, con diseños legendarios, un estandarte épico, una marca épica, un espray de sangre épico y un aumento de puntuación para Grace común.

No se pueden comprar mediante chatarra ni por medio de retos, ojo.

Por lo demás, todos estos personajes se pueden usar tanto en la Horda y Escape, como en el modo Arcade y ya se encuentran disponibles.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir