Compartir
Publicidad

'Radiant Silvergun' y su arcade stick a juego que probablemente no veremos por Europa

'Radiant Silvergun' y su arcade stick a juego que probablemente no veremos por Europa
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Fue una de las mayores sorpresas del pasado Tokyo Game Show, y con el paso de los meses su presentación parece que había quedado un poco en el olvido. Nada más lejos de la realidad. No lo hemos soñado. 'Radiant Silvergun' va a llegar a XBLA el próximo año. Uno de los mejores shoot'em up de la historia. Pero es que viniendo de Treasure, ¿a alguien le extraña? Para que os hagáis a la idea de la repercusión que tuvo, si no hubiese existido tampoco lo habría hecho el fantástico 'Ikaruga'. Poca broma.

Por eso, y como vuelve por todo lo alto tras doce años de ausencia, en Hori nos presentan el arcade stick "Real Arcade Pro EX RS-1" en claro homenaje al clásico de Treasure. De hecho, al parecer simula el aspecto que tenía la versión para recreativas. Todo un detalle que los fans más acérrimos sabrán apreciar.

Pero como es lógico, al ser un producto de carácter minimalista, el precio irá acorde a un título tan cotizado como es el 'Radiant Silvergun', ya que costará 13.500 yenes, lo que al cambio son unos 122 euros. Si a pesar de todo nos interesa, ya podemos realizar su reserva, aunque su producción dependerá del número de éstas que se hagan.

Vía | Andriasang Sitio oficial | Hori.jp En Vidaextra | 'Radiant Silvergun' confirmado para XBLA [TGS 2010]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos