Compartir
Publicidad

'Rage', la nueva obra de los creadores de 'Doom' se muestra en imágenes

'Rage', la nueva obra de los creadores de 'Doom' se muestra en imágenes
Guardar
51 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sólo hace falta fijarse en la imagen que encabeza estas líneas para darse cuenta que ‘Rage’ es uno de los títulos más prometedores de esta generación.

Si además tenemos en cuenta que esa imagen pertenece al scan de una revista y nos imaginamos qué aspecto tendrá cuando el juego esté en movimiento en un proyector de alta definición, las babas pueden llegar a ahogarnos si no cerramos la boca.

A continuación podréis ver el resto de imágenes que convierten a ‘Rage’ en la nueva niña de mis ojos. John Carmack habla además de su estilo de juego, si vendrá en varios DVD o Blu-ray y más.

Si con ‘Fallout 3’ me tiré meses alucinando con cada detalle de sus escenarios, debo reconocer que el espacio post-apocalíptico que presenta ‘Rage’ es indudablemente mejor que el del título de Bethesda.

Parece que además nos encontraremos con decisiones morales, el tema de las carreras del que aún se conoce bien poco y un sistema RPG parecido al visto en el laureado ‘Fallout 3’.

Respecto al tema del tamaño y su integración en cada tipo de consola parece ser que el juego ocupará un Blu-ray y dos DVD (uno por mapa) dependiendo de la plataforma. Las texturas, por temas de tamaño, llegarán en Blu-ray a mayor resolución.

Os dejo con las imágenes y las palabras de sus desarrolladores. Una lectura más que recomendable.

Vía | AnaitGames

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos