Compartir
Publicidad

Raiders of the Broken Planet estrenará su tercera expansión, La Traición del Hades, en abril. Este es su primer tráiler

Raiders of the Broken Planet estrenará su tercera expansión, La Traición del Hades, en abril. Este es su primer tráiler
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Casi medio año después del lanzamiento de la última expansión de 'Raiders of the Broken Planet', MercurySteam ha anunciando oficialmente que la siguiente está a nada y menos de ser publicada. Será la tercera expansión del juego y responderá al nombre de 'La Traición del Hades', en la que podremos conocer con mayor profundidad a una de las facciones más peligrosas de la galaxia, como es la División Hades.

Como ya viene siendo costumbre, la nueva campaña nos presentará cuatro misiones nuevas en forma de capítulos que se podrán completar en solitario o junto a tres personas más, con el correspondiente riesgo de que un antagonista se una a la partida para fastidiar los planes al resto de Raiders.

Raiders Of The Broken Planet La Traicion Del Hades 02

El argumento, que no requerirá en ningún momento que hayamos jugado previamente a las dos campañas anteriores, nos presentará el ejército del general Krauser, el cual ha logrado superar en número y armamento al grupo de Harec y sus aliados. Es entonces cuando los protagonistas solicitarán la ayuda de la jefa del cuerpo de seguridad, Ayana Kwena, para traicionar a la División Hades y así acabar con ellos desde dentro.

Solo por el hecho de completar la primera de las cuatro misiones los jugadores desbloquearán automáticamente a Ayana Kwena para utilizarla cuando quieran. Pero además de todo esto, la campaña introducirá unas novedades muy importantes que afectarán al sistema de progreso y las recompensas que se reciben, de manera que recibirán un completo rediseño en base a las peticiones que han depositado los usuarios.

Raiders Of The Broken Planet La Traicion Del Hades 03

Con esta actualización se podrá subir de rango para desbloquear nuevas recompensas y se añadirá un sistema de Forja desde el que será posible personalizar las armas que se obtengan. Además, el rol del Antagonista ha mejorado considerablemente y ahora recibirá experiencia, oro, puntos de facción y diseños de armas dependiendo de cómo haya jugado durante la partida.

Los jugadores de 'Raiders of the Broken Planet' podrán hacerse con 'La Traición del Hades' a partir del 4 de abril en Xbox One, PlayStation 4 y PC. El precio que tendrá la campaña será de 9,99 euros, el mismo que el de 'Mitos Alien' y 'Furia Wardog', las dos expansiones independientes que fueron lanzadas meses atrás.

Más sobre Raiders of the Broken Planet en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos