Compartir
Publicidad

Red Dead Redemption 2: semanas de 100 horas de trabajo para más de 300.000 animaciones y más de 500.000 líneas de diálogo

Red Dead Redemption 2: semanas de 100 horas de trabajo para más de 300.000 animaciones y más de 500.000 líneas de diálogo
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las cifras que nos está dejando Red Dead Redemption 2 son una auténtica locura. Esta misma mañana gracias a una entrevista que ha realizado Vulture a Dan Houser, vicepresidente creativo de Rockstar Games, nos hemos enterado que solo la campaña del juego tendrá una duración que rondará las 60 horas, pero no son los únicos datos que ha proporcionado.

El desarrollo de esta nueva entrega ha requerido una gran cantidad de esfuerzo para que saliese adelante, hasta el punto de que el propio Houser ha señalado que el equipo ha estado trabajando semanas de cien horas en varias ocasiones a lo largo de este 2018, indicando de paso que, en comparación con otros títulos que han desarrollado, ha sido lo más difícil.

Tanto trabajo ha supuesto que Rockstar ha puesto toda la carne en el asador hasta el punto de que se han llegado a crear más de 300.000 animaciones diferentes. Además, se han grabado más de 500.000 líneas de diálogo gracias a los más de 700 actores de doblaje que han participado en esta secuela en forma de precuela.

Todo esto se puede apreciar claramente en los diferentes tráileres y gameplays que se han ido distribuyendo a lo largo de todo este tiempo. Precisamente, para darle un mayor realismo a los movimientos de los personajes, Rockstar ha contado con más de 500 actores de captura de movimiento que han tardado 2.200 días en grabar todas y cada una de las secuencias del juego.

Los números que ha dejado el desarrollo de Red Dead Redemption 2 son simplemente impresionantes a falta de que sea lanzado y ver con el tiempo cuántas unidades es capaz de vender. ¿Llegará a superar a GTA V? A partir del 26 de octubre lo comprobaremos cuando llegue a Xbox One y PlayStation 4.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio