Compartir
Publicidad

Red Dead Redemption 2 nos hace desear que llegue ya octubre con su nueva tanda de imágenes

Red Dead Redemption 2 nos hace desear que llegue ya octubre con su nueva tanda de imágenes
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El que 'Red Dead Redemption 2' fuese uno de los videojuegos protagonistas de la semana pasada no debería de extrañar a nadie tras el impresionante tráiler cinemático que publicó Rockstar y posteriormente remantando la jugada con una galería de imágenes que nos permitió apreciar el magnífico trabajo que está realizando con esta nueva entrega.

Hay que reconocer que las imágenes nos encantaron y nos quedamos con ganas de ver más. Lo mejor es que no ha hecho falta esperar demasiado, porque Rockstar nos invita a ver unas cuantas capturas nuevas de algunos momentos que no se han podido apreciar hasta ahora en ninguno de los tráileres que se han ido distribuyendo.

Algunas se centran en tiroteos, los animales que habitan en los bosques del Salvaje Oeste o en mostrarnos más de cerca a los diversos protagonistas. Además, en una de ellas se vuelve a reafirmar una vez más que John Marston, el protagonista del primer 'Red Dead Redemption', aparecerá en esta precuela ambientada en el año 1899, para así conocer en profundidad a la banda de Dutch van der Linde.

Os dejamos a continuación con las imágenes.

Red Dead Redemption 2 Galeria 04 Los momentos de acción y las persecuciones no solo se llevarán a cabo en medio de las ciudades, sino también a campo abierto.
Red Dead Redemption 2 Galeria 02 En días lluviosos lo mejor es encontrar un lugar en el que resguardarse.
Red Dead Redemption 2 Galeria 09 En el anterior Red Dead Redemption los osos eran los animales más peligrosos que nos podíamos encontrar. ¿Sucederá lo mismo en esta entrega?
Red Dead Redemption 2 Galeria 11 Puede que sea más joven, pero mejor ándate con cuidado si le tocas las narices a John Marston.
Red Dead Redemption 2 Galeria 03 Que como podemos apreciar en esta otra imagen siempre tendrá listo sus revólveres para cuando hagan falta.
Red Dead Redemption 2 Galeria 12 Arthur Morgan apuntando a su próximo objetivo: "¡Ese GOTY es mío!"
Red Dead Redemption 2 Galeria 01 Por la presencia que acapara en las imágenes y vídeos, Sadie Adler será uno de los personajes protagonistas más importantes que veremos.
Red Dead Redemption 2 Galeria 14 Pistolas, escopetas, arcos y ¡hasta lanzas! pueden servir para cazar ciervos.
Red Dead Redemption 2 Galeria 13 Venga chicos, una foto de la banda para recordar.
Red Dead Redemption 2 Galeria 08 A Arthur Morgan más vale que le hagas caso si te pide algo, sino tienes garantizado que un tiro te vas a llevar.
Red Dead Redemption 2 Galeria 10 Los efectos de iluminación y los rayos de luz que se cuelan entre los árboles nos vuelven a fascinar en esta imagen.
Red Dead Redemption 2 Galeria 06 Y por la noche no se quedan cortos tampoco.
Red Dead Redemption 2 Galeria 15 Cruzamos dedos para que el gameplay luzca tan espectacular como estos momentos en los que lloverán las balas por todas partes.
Red Dead Redemption 2 Galeria 07 Las buenas reuniones junto al fuego para cantar, reír y bailar nunca sobran.
Red Dead Redemption 2 Galeria 05 Dramatización del resto de videojuegos cuando Red Dead Redemption 2 salga a la venta en octubre.

Si todo va bien y no hay más cambios de última hora, 'Red Dead Redemption 2' saldrá a la venta en Xbox One y PlayStation 4 el 26 de octubre. Se está haciendo de rogar, pero tiene toda la pinta de que la espera merecerá la pena.

Más sobre Red Dead Redemption 2 en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio