Compartir
Publicidad

Aquí tienes una ronda de imágenes de Red Dead Redemption 2 dignas de ser enmarcadas

Aquí tienes una ronda de imágenes de Red Dead Redemption 2 dignas de ser enmarcadas
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En lo que llevamos de año ya han salido a la venta unos cuantos videojuegos que nos hacen pensar que este 2018 esta siendo francamente impresionante. Tan solo llevamos cuatro meses y se podría decir que nos queda lo mejor por delante o al menos unos cuantos videojuegos que merecen estar en la biblioteca de cualquiera.

Es innegable que uno de ellos es 'Red Dead Redemption 2', el esperado juego de Rockstar que esta misma semana se ha dejado ver en un tráiler cinemático. Gracias a sus secuencias hemos podido conocer nuevos detalles sobre su argumento, algunas de las localizaciones que visitaremos del Salvaje Oeste, los personajes que aparecerán y sobre todo para confirmar que entre ellos estará John Marston, el protagonista del primer 'Red Dead Redemption'.

Si os habéis quedado con ganas de más, os alegrará saber que Rockstar ha publicado una nueva galería de imágenes de esta entrega que, a pesar de llevar un "2" en su nombre, se tratará en realidad de una precuela que nos narrará los sucesos que tuvieron lugar al título publicado en la pasada generación.

Las imágenes muestran una calidad maravillosa, tal y como ya hemos apreciado también en los vídeos que han salido a la luz hasta ahora. Dicho esto, os invitamos a que no os la perdáis a continuación:

Red Dead Redemption 2 02 ¿La banda de Dutch al completo? Al menos gran parte de ella, sí.
Red Dead Redemption 2 03 Por supuesto no podía faltar el propio Dutch, el líder de la banda.
Red Dead Redemption 2 04 Arthur Morgan, nuestro protagonista y alguien que tiene cara de pocos amigos.
Red Dead Redemption 2 05 Otra de las imágenes de Athur Morgan cabalgando. Ojo a todos los detalles de la ropa, que parecen reales.
Red Dead Redemption 2 06 Tampoco faltarán los momentos en los que habrá que salir a cazar y despellejar animales.
Red Dead Redemption 2 07 La iluminación es una auténtica pasada, sobre todo el poder ver cómo se cuelan los rayos de luz entre los árboles.
Red Dead Redemption 2 09 ¡¡Un joven John Marston volverá a la carga!!
Red Dead Redemption 2 08 Y parece ser que le veremos repartiendo tiros, como en este momento en compañía de Sadie Adler. ¿Dónde hay que firmar para controlarle?
Red Dead Redemption 2 11 Hablando de Sadie, aquí tenemos otra de las imágenes de ella.
Red Dead Redemption 2 10 Cabalgando por el mapa que se rumorea que será el más grande de cualquier juego de Rockstar.
Red Dead Redemption 2 12 Si me dicen que esta imagen de un lobo no es de un videojuego, me lo creo.
Red Dead Redemption 2 13 Entre tanta acción también está bien descansar junto al fuego y tocar alguna canción para recordar viejos momentos.
Red Dead Redemption 2 14 ¿Una pistola? Dale a Arthur Morgan un arco y te cazará lo que quieras.
Red Dead Redemption 2 15 De espaldas es difícil asegurar quién es, pero el paisaje de la imagen es una maravilla.
Red Dead Redemption 2 16 Los tiroteos estarán a la orden del día en Red Dead Redemption 2, con explosiones de por medio.
Red Dead Redemption 2 17 Como buenos criminales, habrá momentos en los que deberemos asaltar bancos, como en este en el que aparece Arthur Morgan pidiendo que abran la puerta a punta de pistola.
Red Dead Redemption 2 01 Tras un buen día, nuestros personajes cabalgan al horizonte con un asombroso atardecer en busca de su siguiente objetivo.

Ahora solo nos falta por ver algún vídeo con gameplay para comprobar de una vez por todas si el juego luce tan bien como en los tráiles que hemos visto y en las imágenes que tenéis acompañando a la noticia. ¿Quizás se esté reservando Rockstar para el E3 2018? El mes que viene lo averiguaremos.

Lo que no hay ninguna duda es que 'Red Dead Redemption 2' se pondrá a la venta en Xbox One y PlayStation 4 el 26 de octubre. La cuenta atrás para regresar al Salvaje Oeste continúa y ahora mismo quedan 176 días y lo largos que se van a hacer...

Más sobre Red Dead Redemption 2 en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio