Compartir
Publicidad

Red Faction Guerilla regresará remasterizado a PS4, Xbox One y PC este verano. Aquí tienes las primeras imágenes

Red Faction Guerilla regresará remasterizado a PS4, Xbox One y PC este verano. Aquí tienes las primeras imágenes
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lanzado originalmente en 2009, 'Red Faction Guerilla' supuso el debut del motor Geomod 2.0 en la saga, siendo un paso adelante en lo jugable, aunque su trama -curiosamente- nos llevaba 50 años antes de los sucesos del 'Red Faction' original. Dos excusas perfectas para comenzar (o retomar) la saga... y más todavía con su recién anunciada reedición para Xbox One, PS4 y PC.

De hecho, tal y como insinúa su título, 'Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered' es una edición remasterizada para los sistemas actuales, lo cual supone texturas, sistemas de iluminación y sombreados y toda clase de efectos visuales a la altura de lo que se espera para la actual generación, pero también soporte para ofrecer 4k nativas. ¡Como debe ser!

Una serie de interesantes mejoras que ya pueden verse en las primeras imágenes de esta edición.

1

Este shooter ambientado en una Guerra de Guerrillas ofrece un mundo abierto en el que encontraremos una interesante variedad de modos multijugador que incluyen los tradicionales Deathmatch o Capturar la bandera, en los que la destrucción, sea táctica o gratuita, está asegurada.

De hecho, demoler el terreno de juego es parte de la esencia del juego, pudiendo crear emplazamientos estratégicos con los que emboscar a nuestros enemigos o centrarnos en generar el caos con la idea de ser los últimos supervivientes en un inmenso. paisaje Marciano.

Guerrilla pone a los jugadores en la piel de un luchador rebelde que se une al renacido movimiento Red Faction para luchar por liberarse de la opresiva Earth Defense Force.

Red Faction: Guerrilla redefine los límites de la jugabilidad basada en la destrucción con un inmenso mundo abierto, rápido combate estilo guerrilla, y auténtica destrucción basada en la física.

1

Publicado por una THQ Nordic que afianza cada vez más y mejor su catálogo de cara a 2018, 'Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered' estará disponible durante el segundo trimestre de este mismo año en Xbox One, PS4 y PC, confirmando que habrá mejoras con las que exprimir el hardware de Xbox One X.

Más sobre Red Faction en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio