Publicidad

'Red Steel 2' funcionaría fantasticamente con el Sony Motion Controller... con 'Project Natal' no

'Red Steel 2' funcionaría fantasticamente con el Sony Motion Controller... con 'Project Natal' no
81 comentarios

Publicidad

Esto va a gustos, es como ser del Barça o del Madrid o querer más a papá que a mamá, cada cual hace su elección y bien hecha que está. Entre ‘Project Natal’ y Wand / Sony Motion Controller / Arc o como sea que lo acabe llamando Sony se ha establecido una sana rivalidad y pese a que las dos tecnologías no se han mostrado aún, algunos desarrolladores ya se han posicionado.

O al menos lo ha hecho el director creativo de ‘Red Steel 2’, Jason Vandenberghe, que considera que en su juego encajaría mucho mejor el plan de Sony que la tecnología de Microsoft. Dicho de otro modo, ‘Red Steel 2’ funcionaría fantásticamente en el Sony Motion Controller, en ‘Project Natal’ no. Así de claro.

“Creo que podría funcionar fantásticamente con el Sony Motion Controller. Con este tipo de juego necesitas algo, un joystiq, esa es la única restricción. Para caminar como mínimo yo no he visto otra solución.”
“Microsoft podría llegar ahora y enseñarme algo que no he visto antes, algo que me hiciera entender cómo poder jugar un FPS como el nuestro, que requiere precisión y delicadeza, con tu propio movimiento y sin un controlador en la mano de algún tipo.”
“Pero creo que seguiríamos necesitando un joystiq. Probablemente es algo que encaja mucho mejor en el lado de Sony ahora mismo, pero también os digo que estoy convencido de que Microsoft no ha enseñado todas sus cartas aún.”

‘Project Natal’ y Sony Motion Controller. Uno apuesta por reinventar la rueda y el otro por perfeccionar una tecnología que Nintendo colocó en la cresta de la ola. Teniendo en cuenta que ofrecen soluciones muy diferentes no sería extraño que cada una ocupase su lugar y que, después de tantas vueltas, no llegasen ni a competir. Ahora, después de todo el hype, las noticias, las declaraciones llenas de humo y esperanza… ¿os imagináis que fracasan los dos cacharritos? Sería la bomba oiga.

Vía | Vg247

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir