Compartir
Publicidad

'Red Steel 2', por fin vemos un vídeo in-game y tiene una pinta brutal (actualizado)

'Red Steel 2', por fin vemos un vídeo in-game y tiene una pinta brutal (actualizado)
Guardar
52 Comentarios
Publicidad
Publicidad
<strong>Actualización:</strong> por petición expresa de Ubisoft hemos tenido que retirar el vídeo del post. Al parecer no debería haber salido a la luz todavía, así que hasta que no se haga público lo guardamos en un cajón.

Actualización 08-05-2009: dado que tres días después de haber retirado el vídeo del blog sigue en YouTube y en una infinidad de sitios volvemos a incrustarlo aquí.

Nadie sabe de dónde demonios ha salido pero el caso es que se ha empezado a filtrar por internet y, evidentemente, os lo vamos a mostrar. Se trata del primer vídeo in-game de uno de los juegos más esperados por los usuarios de Wii, ‘Red Steel 2’.

Y digo esperados ya que su primera parte aún resuena en las catacumbas de la vergüenza que pasan por debajo de la sede central de Ubisoft. En aquel momento nos prometieron, mediante una buena tanda de vídeos espectaculares y ante el desconocimiento sobre lo que hacía Wii en realidad, un control increíble de un FPS que hasta se atrevía a manejar Katanas.

Vamos, era el sueño hecho realidad de todo jugón. Luego resultó ser una patada en la moral, pero prometieron arreglarlo todo con ‘Red Steel 2’ y cuidado, pueden haberlo logrado. No nos dejemos llevar por el entusiasmo, que ya sabemos lo que Ubisoft hace con los vídeos sobre ‘Red Steel’, pero lo que veréis en el vídeo tiene una pinta brutal.

Una estética mucho más anime que le sienta estupendamente (tal y como nos dijo Gallego hace unos días), unos gráficos sorprendentemente definidos, un diseño de personajes muy molón y alejado del primer título y la promesa de elevar el control del juego hasta niveles insospechados.

¿Será cierto? ¿Nos volverán a dar gato por liebre? En cualquier caso y después de ver el vídeo, yo voy apuntándolo en la agenda, por si acaso resulta ser lo que promete.

P.D. ¿Qué terrible misterio entrañará eso de “Destination PlayStation” al principio? Empiecen sus apuestas señores…

Vía | Joystiq Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos