El remake de Dead Space nos deja ver el cambiazo que ha pegado en un gameplay de sus primeros 18 minutos

El remake de Dead Space nos deja ver el cambiazo que ha pegado en un gameplay de sus primeros 18 minutos
3 comentarios

Si sois de los que tenéis ganas del remake de Dead Space, ya sea porque os ha entrado el mono con The Callisto Protocol, porque ya jugasteis en su momento al original o simplemente porque estáis deseando haceros con él, os alegrará saber que por cortesía de IGN tenemos la oportunidad de ver un completo adelanto la esta versión renovada de este survival horror.

El gameplay en cuestión nos deja con los 18 primeros minutos de este título de terror y acción con la llegada del equipo de personajes principales a la USG Ishimura, la estación en la que transcurre todo y en la que salir con vida de ahí no será nada fácil. Eso mismo se puede apreciar en unos cuantos momentos en cuanto los necromorfos comienzan su matanza.

El apartado gráfico es simplemente impresionante, porque el juego de Visceral Games ya nos hacía pasarlo realmente mal por su ambientación y por las criaturas contra las que se enfrentaba Isaac Clarke, pero ahora todo luce más siniestro todavía con una resolución en 4K y a 60 fps en su versión para PC, la que es utilizada para el vídeo en cuestión.

A los que todo esto os ponga los dientes más largos os recordamos que el remake de Dead Space tiene previsto salir a la venta el 27 de enero de 2023, con su correspondiente edición de coleccionista, para PS5, Xbox Series X/S y PC. Es más, sobre esta última se confirmaron sus requisitos mínimos y recomendados, para que os hagáis una idea del maquinón que necesitaréis para moverlo.

Temas
Inicio