¿Un remake de God of War? Un fan imagina el regreso de Kratos en toda la gloria olímpica de Unreal Engine 5

¿Un remake de God of War? Un fan imagina el regreso de Kratos en toda la gloria olímpica de Unreal Engine 5
5 Comentarios

Apenas unos meses nos separan del lanzamiento de God of War Ragnarök, la secuela que cerrará el viaje de Kratos y Atreus por Midgard. Con todo, las aventuras del Fantasma de Esparta provienen desde la época de PS2 y es precisamente en los primeros pasos en los que se ha centrado el canal de TeaserPlay.

A través del motor Unreal Engine 5, este usuario vuelve a demostrar su destreza utilizando la herramienta de Epic Games. Kratos aparece ante nosotros con un acabado realmente espectacular, digno de la nueva generación y que nos hace babear.

Para crear este vídeo conceptual se ha sacado partido de diferentes funciones como Lumen, Nanite, inclusión del trazado de rayos y hasta MetaHuman. Y es que las caras de Kratos y del propio Zeus han sido generadas a través del fabuloso mecanismo para crear humanos casi reales.

Uno de los objetivos que se marcó TeaserPlay con este proyecto fue intentar ofrecer una versión del protagonista lo más cercana a la de God of War de 2018, además de acercar mucho más la cámara.

Mientras, seguimos esperando por la adaptación live action que está preparando Amazon para la franquicia. Por otro lado, conseguir una edición Jötnar o coleccionista de God of War Ragnarök puede ser una tarea complicada con los especuladores por medio.

Temas
Inicio