Amazon Prime está en negociaciones para crear una serie live action de God of War, según Deadline

Amazon Prime está en negociaciones para crear una serie live action de God of War, según Deadline
3 comentarios

Algo gordo está sucediendo entre bambalinas en PlayStation Productions. El director de la película de Uncharted ya desveló que una producción sobre Jak & Daxter está en camino, al igual que tenemos en el horizonte la película sobre Ghost of Tsushima. Nuestros héroes preferidos darán el salto a la gran pantalla.

Sin embargo, esta vez la producción es de un calibre superior. Tal y como informa Deadline, Amazon Prime se encuentra actualmente negociando para llevar a cabo una serie de televisión live action basada en God of War. La mítica franquicia de Santa Monica irá un paso más allá de llegar a buen puerto las conversaciones.

Según las fuentes del medio, la serie tiene como creadores y productores ejecutivo a los responsables de The Expanse, Mark Fergus y Hawk Ostby. Por otro lado, contamos con Rafe Judkins, productor ejecutivo y director de La Rueda del Tiempo. Todos ellos han colaborado en múltiples proyectos de Sony Pictures Television y PlayStation Productions.

Mientras Sony y Amazon Studios han preferido no responder a esta información, lo cierto es que Peacock se hizo recientemente con la serie de Twisted Metal. Anthony Mackie será el rostro principal, al mismo tiempo que todavía esperamos por una fecha de estreno para la serie de The Last of Us. Eso sí, por ahora nos quedamos sin detalles sobre qué etapa de la vida de Kratos abarcará la posible serie.

Temas
Inicio