Publicidad

El remake del primer Mafia nos mete de lleno en su mundo de gangsters con un nuevo tráiler dedicado a su historia

El remake del primer Mafia nos mete de lleno en su mundo de gangsters con un nuevo tráiler dedicado a su historia
3 comentarios

Uno de los tres juegos que formarán parte de la Trilogía Mafia será Mafia: Edición Definitiva, un remake de la primera parte de la saga que no se ha querido perder el PC Gaming Show 2020 que se ha realizado esta tarde para así dejarnos con un nuevo tráiler dedicado a su argumento.

El primer Mafia nos llevará a los años 30 en una época en la que deberemos prosperar como un gángster en la ciudad de Lost Heaven, en Illinois. Sin embargo, esta nueva versión incorporará unos cambios con respecto al título original debido a que se ha modificado un poco su trama con diálogos adicionales y las cinemáticas se han reescrito para mostrar en mayor profundidad a los personajes.

Algunos de estos cambios los podéis observar en este nuevo adelanto que deja claro la estupenda calidad que presentará este remake en el que dará la impresión que estamos presenciando una película de mafiosos. Además, para la ocasión Hangar 13 ha rediseñado la ciudad para ampliar sus calles, añadir más elementos en los escenarios, más vehículos, personas paseando y mucho más.

Si bien la Trilogía Mafia ya está a la venta en formato digital, el 28 de agosto llegará en formato físico, el mismo día en el que se pondrá a la venta por separado Mafia: Edición Definitiva. Eso sí, si adquirís ya mismo la edición digital os podréis descargar el juego automáticamente cuando esté disponible dentro de un par de meses.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios