Publicidad

Primer teaser de Mafia: Edición Definitiva, el remake de la primera parte que vendrá con el resto de la Trilogía Mafia

Primer teaser de Mafia: Edición Definitiva, el remake de la primera parte que vendrá con el resto de la Trilogía Mafia
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

La semana pasada os contamos que la saga Mafia vuelve a las andadas en forma de recopilación con toda la trilogía. En aquel entonces nos emplazaban a un anuncio para hoy 19 de mayo, y así ha sido. Hoy se pone a la venta, aunque le falta todavía un integrante.

De todas las entregas que vendrán en la colección, el plato fuerte es sin duda Mafia: Edición Definitiva, un completo remake hecho desde cero del clásico juego de 2002. Su fecha de lanzamiento oficial será el próximo 28 de agosto, y 2K Games ya ha publicado su primer teaser (que realmente no dista mucho de lo que se vio en el de la semana pasada).

De nuevo, aunque todavía queda para este remake, la Trilogía Mafia se puede adquirir desde hoy mismo. Incluye Mafia II: Edición Definitiva (no es un remake total, sino una remasterización) y Mafia III: Edición Definitiva (este no necesita lavado de cara). Si os hacéis con la colección antes del 28 de agosto no os preocupéis, porque el remake del primer Mafia se os descargará gratuitamente cuando llegue su momento. Ese día 28 se lanzará también la edición física de toda la trilogía.

En cualquier caso, no solo se venderán como colección. Cada una de las entregas podrá adquirirse también por separado en las plataformas habituales: PS4, Xbox One y Steam. Además de esas, tienen previsto llegar a Epic Games Store y Stadia más adelante en una fecha por determinar.

Si el teaser de Mafia: Edicion Definitiva os ha dejado con ganas de más, aquí tenéis unas cuantas capturas para que veáis cómo luce esta reinterpretación de la aventura original. Prometen que no será solo un lavado de cara gráfico, sino también un rediseño a varios niveles donde, entre otras cosas, han añadido nuevos diálogos y reescrito otros.

Mafia Definitiva
Mafia Definitiva
Mafia Definitiva
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios