Publicidad

El remake de Resident Evil 3 está en desarrollo, según Eurogamer

El remake de Resident Evil 3 está en desarrollo, según Eurogamer
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hemos tenido que esperar mucho para poder tener en nuestras manos el remake de Resident Evil 2, que ha resultado ser una excelente adaptación del clásico a los tiempos modernos. ¿Tardaremos tanto en ver el de la tercera entrega?

Podríamos pensar que no. En Eurogamer aseguran que diversas fuentes "cercanas al desarrollo" sugieren que Resident Evil 3 Remake está ya en camino, aunque de momento Capcom solo ha decidido revelar el spin-off multijugador Project Resistance.

Estas declaraciones del portal acompañan a otras anteriormente vertidas por el youtuber Spawn Wave, quien comenta que el juego tiene previsto salir en 2020.

Es mandatorio aclarar que de momento todo lo que se sabe son rumores que hemos de coger con pinzas, ya que Capcom no ha confirmado nada de forma oficial. Eso sí, hace poco sugerían que podría haber más remakes de las iteraciones clásicas de la saga, dadas las buenas ventas de Resident Evil 2 Remake.

Sobre estos rumores, podemos darle suficiente credibilidad como para publicarlos. Recordemos que Spawn Wave fue quien filtró la colaboración entre From Software y George R. R. Martin antes de que se anunciara Elden Ring. Asimismo, Eurogamer es un reputado medio con un gran historial de exclusivas importantes, ya que entre otras cosas fueron los primeros en dar a conocer las características de Nintendo Switch antes de que Nintendo revelara la consola.

Como siempre, estaremos al tanto de todo lo que Capcom tenga que decir al respecto, ya sea para desmentirlo o para confirmarlo. Por lo pronto, se especula con que Resident Evil 3 Remake se anunciaría en los Game Awards del mes que viene. Nosotros tenemos nuestras propias razones para creer que se confirmará este año, como os contamos hace unos meses en este artículo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir