El remake de Silent Hill 2 ya es una realidad: así luce la nueva versión a cargo de Bloober Team para PS5 y PC

27 comentarios

Ya lo habían anticipado las filtraciones esta misma mañana y finalmente en la presentación dedicada a Silent Hill que ha realizado Konami se ha producido uno de los anuncios más esperados por todos los seguidores de la saga de terror: el desarrollo del remake de Silent Hill 2.

Publicado originalmente hace más de 20 años, por fin podremos revivir esta segunda entrega de la franquicia en la que hemos podido apreciar con su primer tráiler el impresionante y significativo cambio gráfico que ha sufrido, sobre todo porque ahora la jugabilidad adoptará un punto de vista detrás del hombro.

Bloober Team, los creadores de obras como The Medium o la serie Layers of Fear, estarán detrás del desarrollo de esta versión, en la que también estarán involucrados Masahiro Ito como diseñador de criaturas, mientras que Akira Yamaoka se ocupara de su banda sonora.

Además, se ha confirmado que su lanzamiento se producirá en exclusiva para PS5 en consolas y PC. ¿Será temporal y dará el salto a otras plataformas en el futuro? Ya lo veremos con el tiempo, pero por el momento sabemos que tarde o temprano volveremos a disfrutar de Silent Hill 2 y mejor que nunca.

Temas
Inicio