Compartir
Publicidad

El remaster de Onimusha: Warlords frente al original en una comparativa firmada por Capcom

El remaster de Onimusha: Warlords frente al original en una comparativa firmada por Capcom
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Capcom tiene en el horno dos grandes regresos para arrancar 2019, y si bien Resident Evil 2 se postula como uno de los grandes lanzamientos del año, el remaster de Onimusha: Warlords será un reencuentro especialmente esperado por aquellos que lo exprimimos hasta la saciedad tras el cambio e milenio.

De hecho, lo interesante de esta edición es que se tratará de una versión acomodada -dentro de lo posible- a los sistemas actuales con un salto de resolución, pero también adaptado al formato panorámico y hasta ajustes en su jugabilidad.

Todavía es temprano para comprobar en mano cómo le sienta el nuevo sistema de control, pero ya podemos hacernos una idea de los cambios: el nuevo adelanto de Onimusha: Warlords ofrece una comparativa entre todos los añadidos y mejoras que recibirá frente a la versión clásica.

Más allá del más que palpable propio salto visual, veremos cómo si apostamos por el formato panorámico se harán algunos ajustes de cámara que no le sientan nada mal al conjunto, aunque habrá cinemáticas donde quedarán patentes las barras laterales.

Sin embargo la actualización más llamativa será el hecho de dar una alternativa al control tipo tanque por un uso más acertado de los sticks. Algo que nos vendrá de maravilla en los contraataques -esenciales en este juego- pero también a la hora de desplazarnos por zonas más delicadas.

1

Pero no todos los cambios los notaremos en el mando y estarán a la vista: buena parte de los diálogos han sido regrabados, añadiendo además una B.S.O. totalmente orquestada para la ocasión. ¿Un cambio necesario? Bueno, aquí tienes el mismo trailer con una de las piezas musicales.

El remaster de Onimusha: Warlords estará disponible a partir del 15 de enero de 2019 en Xbox One, PS4, Nintendo Switch y PC. Apenas 10 días antes del regreso de Leon y Claire. ¿El aperitivo perfecto para hacernos el cuerpo a los Survival Horror clásicos?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio