Compartir
Publicidad

Onimusha: Warlords llegará remasterizado a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el próximo año

Onimusha: Warlords llegará remasterizado a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el próximo año
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sabemos que a Capcom le cuesta poco recuperar sus sagas, pero no todos los reencuentros son iguales. El aclamado 'Onimusha: Warlords' será reeditado en la práctica totalidad de sistemas de la actual generación en enero de 2019, y lo hará con novedades que no pasarán por alto a los fans de la largamente olvidada saga.

Un regreso del que vimos algunas pistas hace ya un par de años, pero que nos ha pillado por sorpresa teniendo en cuenta que estamos entre la GamesCom y el Tokyo game Show. Eso sí, su primer tráiler ya nos adelanta que esta edición ofrecerá un acabado visual renovado con respecto al título de 2001.

Entre los cambios y mejoras confirmados con respecto a la versión de PS2, Capcom ha adelantado que 'Onimusha: Warlords' ofrecerá personajes, fondos y cinemáticas actualizadas en alta definición, la opción de alternar en cualquier momento entre display panorámico y original (incluidos los menús), soporte para los sticks analógicos y hasta un nuevo modo fácil.

1

Por otro lado, el apartado sonoro merece una mención aparte: esta nueva versión de 'Onimusha: Warlords' ofrecerá una banda sonora totalmente nueva así como unas voces en japonés que han sido regrabadas para la ocasión. No todas las mejoras nos deleitarán la vista y la jugabilidad, algunas sonarán mejor que antes..

¿Lo único malo? esta versión remasterizada de no será el único gran regreso de la compañía del Blue Bomber para el primer mes de 2019: 'Onimusha: Warlords' estará disponible para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam el próximo 15 de enero. Con apenas diez días de margen para el remake 'Resident Evil 2'.

1

Es bastante habitual que Capcom tantee el terreno con reediciones a la hora de preparar un gran anuncio. A veces funciona y otras no. Sea lo que sea lo que tiene entre manos la compañía de Osaka, con reencuentros así de currados es muy difícil resistirse.

Más sobre Onimusha en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio