Publicidad

Las remasterizaciones de Bayonetta y Vanquish llegarán juntas a PS4 y Xbox One en febrero

Las remasterizaciones de Bayonetta y Vanquish llegarán juntas a PS4 y Xbox One en febrero
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace unos días se filtró la existencia de unas remasterizaciones de Bayonetta y Vanquish, dos de los títulos más emblemáticos que Platinum Games lanzó en la pasada generación. Ahora tenemos confirmación oficial de Sega y fecha exacta.

Sam Gideon se unirá a la bruja de Umbra en Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle, un pack especial que incluye ambos juegos para celebrar el cumpleaños. Por las filtraciones suponíamos que Xbox One era la plataforma elegida, pero ahora se ha confirmado que saldrán también para PS4. Llegarán el 18 de febrero de 2020.

Una buena noticia especialmente para los usuarios de la consola de Sony, ya que esta era la única plataforma actual en la que no se podía jugar a ninguno de los dos juegos. En Xbox One son retrocompatibles desde hace un tiempo, aunque aquí la principal novedad es, como ya os comentamos, que estas versiones estarán remasterizadas a 4K y 60fps en PS4 Pro y One X.

El pack se pondrá a la venta por 39,99 euros y vendrá en una caja metálica con diseño especial del artista Dan Dussault; Bayonetta por un lado y Vanquish por el otro. En la Microsoft Store aparecían por separado, pero de momento no se ha dicho nada oficialmente sobre si también se venderán de esa forma.

Bayonetta Vanquish

Sobra decirlo, pero la remasterización de Bayonetta solo abarca la primera entrega. Nintendo es quien tiene los derechos de la secuela, así que no la esperamos en otras plataformas.

Tanto Vanquish como Bayonetta se posicionaron bastante alto en nuestro top 100 de los mejores juegos de la década. Poco más que añadir, salvo que son dos grandísimos títulos de acción que, ahora más que nunca, nadie debería perderse.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios