Publicidad

Vanquish volverá muy pronto: la versión remasterizada a 4K y 60fps ya está en la Store de Xbox

Vanquish volverá muy pronto: la versión remasterizada a 4K y 60fps ya está en la Store de Xbox
5 comentarios

Ha llovido tanto desde su llegada a PC que muchos ya habíamos perdido la esperanza. Vanquish, colocado entre uno de los mejores juegos de la década en nuestra lista, llegó en 2017 a Steam con mejoras gráficas que abrazaban el 4K y los fps sin límites. Ahora parece que esa versión ha encontrado un segundo hogar. 

Sin anuncios pero con una página en la Store de Xbox que deja muy claro por dónde irán los tiros, Vanquish reaparece con lo que apuntan como una versión remasterizada para Xbox One y, además, compatible con Xbox One X y sus 4K.

El juego de PlatinumGames y Sega llegaría el próximo 17 de febrero de 2020, tal y como marca la propia página de la tienda, y apuntaría a los 60fps en vez de la eliminación de la limitación que ofrece la versión de PC.

Sin duda una grandísima oportunidad para rejugar o descubrir uno de los juegos de acción más aclamados de la historia. Un festival de tiros de la mano de un personaje sobrado que tan pronto se desliza por el suelo a tiro limpio como se para a echar un pitillo entre oleada y oleada. 

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios