Compartir
Publicidad

Remedy registra la marca Alan Wake's Return en Europa. ¿Se avecina una secuela?

Remedy registra la marca Alan Wake's Return en Europa. ¿Se avecina una secuela?
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una hipotética secuela de 'Alan Wake' podría estar más cerca de hacerse realidad de lo que nos imaginábamos. Los rumores han surgido a raíz de un registro que ha realizado la propia Remedy Entertainment en Europa y que ha sido detectado por los chicos de NeoGAF, donde han descubierto que la compañía americana ha registrado una nueva marca llamada 'Alan Wake's Return'.

Según los datos que han localizado el proceso se llevó a cabo el pasado 23 de febrero. Al mismo tiempo también han descubierto que en junio del año pasado también registraron un dominio con el mismo nombre, como podéis comprobar pulsando en el siguiente enlace. Los propietarios de la página son Network Solutions LLC, que viene a ser el otro nombre que emplea Remedy para sus dominios.

Alan Wakes Return Filtracion

Si tenemos en cuenta que el desarrollo de 'Quantum Break' ha concluido y su lanzamiento tendrá lugar en abril no suena una locura el pensar que una segunda parte de 'Alan Wake' podría ser el nuevo proyecto en el que embarque Remedy de cara al futuro, sobre todo si consideramos que el juego original tuvo una buena acogida por parte de los usuarios.

El desarrollo de esta segunda parte cobra más importancia aún si nos fijamos en las palabras de Sam Lake, director creativo de Remedy, quien recientemente afirmó que han estado pensando en como sería una secuela y que desde entonces les han surgido grandes ideas. Veremos en que acaba todo esto en los próximos meses.

Vía | GameSpot
En VidaExtra | Quantum Break ya se puede pre-descargar en Xbox One, En qué le afecta a Xbox One que Quantum Break salga en Windows 10

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio