Compartir
Publicidad

'Renegade Ops' ya se encuentra disponible en Steam

'Renegade Ops' ya se encuentra disponible en Steam
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Parece mentira, pero ha pasado mes y medio desde que el título de acción old school ‘Renegade Ops’ de Avalanche Studios (sí, los mismos de la saga ‘Just Cause’, actualmente con rumores sobre una tercera entrega) se puso a la venta en Playstation Network y Xbox Live Arcade, y si vuelve a ser noticia ahora es porque por fin ha llegado a PC bajo la plataforma Steam.

Los más avezados se preguntarán qué pinta esa estampa de Gordon Freeman en esta noticia, y yo les responderé fácilmente recordando que la versión para Windows cuenta con la exclusividad del buggy del protagonista de la saga ‘Half-Life’. Uno de los cada vez más habituales detalles del servicio Steam respecto a los servicios de distribución digital de PS3 y Xbox 360. De alguna forma tiene que sacar tajada el PC al ver algunos de sus títulos más tarde respecto a las versiones de consola.

También, como viene siendo habitual en este servicio de Valve, podremos comprar cuatro copias de ‘Renegade Ops’ ahorrándonos casi 27 euros. Esto hace que al final cada uno tenga que pagar solamente 6,25 euros en vez de los 12,99 de entrada. ¿Os animáis? No os decepcionará.

Vía | Steam
En Vidaextra | ‘Just Cause 3’ podría ser una realidad en 2012, ‘Renegade Ops’. El mismísimo Gordon Freeman se apunta al lío

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos