Compartir
Publicidad

Reserva WWE 2K17 y hazte con la gran superestrella Goldberg

Reserva WWE 2K17 y hazte con la gran superestrella Goldberg
1 Comentarios
Publicidad

Al igual que a nadie le sorprende que haya en desarrollo un nuevo 'FIFA' o 'Call of Duty', tampoco es algo nuevo que 2K Games haya anunciado 'WWE 2K17', la nueva entrega de la popular franquicia basada en la WWE. Quizás sea por ello que el anuncio lo han enfocado más a la superestrella que conseguirán aquellos que reserven el juego con antelación y será Bill Goldberg.

El conocido ex-luchador llego a alcanzar la friolera cifra de 173 victorias consecutivas en la WCW entre los años 1997 y 1998. Desde entonces los aficionados a la lucha libre han solicitado en innumerable cantidad de ocasiones su regreso al ring, por lo que es una buena razón para que le hayan escogido de forma especial para que aparezca en el juego.

Igualmente su carrera no se quedó solo en esta hazaña que no ha logrado igualar nadie. También consiguió varios campeonatos importantes, entre ellos el de WWE World Heavyweight Championship, hasta que se retiró en el año 2004. Desde entonces se le ha podido ver en alguna que otra película y serie de televisión, además de participar como comentarista en algunas promociones de artes marciales mixtas.

Goldberg aparecerá en dos versiones diferentes de 'WWE 2K17', una que representará a los luchadores de la WCW y otra a los de la WWE. Ambas, recibirán las arenas clásicas de WCW Monday Nitro y Halloween Havoc, pero solo estarán disponibles desde el primer día para los que efectúen la reserva en cualquiera de sus versiones para Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 y PlayStation 4 antes de que llegue a las tiendas en octubre.

Vía | GameSpot
En VidaExtra | WWE 2K16 añade con su último DLC a las superestrellas del Hall de la Fama 2015

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio