Compartir
Publicidad

Resident Evil 2 ofrece un aterrador tour por la comisaría de Racoon City en 16 minutos de gameplay

Resident Evil 2 ofrece un aterrador tour por la comisaría de Racoon City en 16 minutos de gameplay
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras desmarcarse entre el resto de propuestas del pasado E3, el remake de 'Resident Evil 2' reaparece con motivo de la Ani-Com & Games de Hong Kong demostrando por qué está generando tanto hype: no solo es lo que esperaban encontrar los fans de la saga, también tiene una pinta macanuda.

El primer día de trabajo no es fácil para nadie, pero pocos lo han tenido tan complicado como Leon Kennedy. De hecho, y como se pueden ver en los casi 17 minutos de gameplay recogidos desde Dualshockers, el recibimiento que tendrá en la comisaría de Racoon City por parte de sus compañeros será bastante particular.

Un adelanto que pone de manifiesto lo mejor del clásico de hace dos décadas, pero también cómo Capcom está abordando con éxito esta puesta a punto. El cambio de perspectiva (en el original se usaban imágenes estáticas) funciona de maravilla con respecto a las mecánicas de acción e investigación; y el sistema de iluminación, con énfasis en la linterna, termina de redondear la ya de por sí espectacular ambientación.

A la vez que se da margen para los sustos y momentos desagradables que todos venimos buscando en esta entrega.

1

Por supuesto, es en la cantidad de detalles y el acabado de los escenarios y modelos donde este remake se lleva la palma, diseñado para convencer a nostálgicos, fans y nuevos jugadores.

1

Un interesante aperitivo de lo que está por venir en uno de los primeros grandes lanzamientos de 2019: las diferentes ediciones digitales y físicas de 'Resident Evil 2 Remake' estará disponibles a partir del próximo 25 de enero en Xbox One, PS4 y PC.

Tiempo más que suficiente para que preparemos el estómago para las campañas individiales de Leon y Claire y, de ser necesario, pedirle a los Reyes Magos -o Papa Noel- una actualización de componentes o renovar consola para ver este remake en propiedad.

Más sobre Resident Evil 2 en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio