Compartir
Publicidad

Resident Evil 2: Tyrant y Ada Wong reaparecen en dos nuevos gameplays oficiales. Y lucen de escándalo

Resident Evil 2: Tyrant y Ada Wong reaparecen en dos nuevos gameplays oficiales. Y lucen de escándalo
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pese a la ingente cantidad de horas que pasamos en Racoon City, hay que admitir que el remake de Resident Evil 2 sorprende cada día más. Y no solo de cara a su renovado aspecto y a su replanteada jugabilidad: sus nuevos adelantos justifican de sobra por qué será uno de los juegos clave de 2019.

Capcom ha ofrecido dos nuevos gameplays de su siguiente superventas. Cada uno de ellos centrado en uno de sus protagonistas, pero también en dos misteriosas figuras que regresan con mejor aspecto que nunca: la enigmática Ada Wong y el imponente Tyrant T-103.

Dos personajes que representan el amplio abanico de experiencias que encontraremos en el juego. Y mientras que una se asociará con Leon de manera conveniente, el otro demostrará a Claire una resistencia abumadora. Aunque también hay margen para encontrarse con abominaciones y algún sobresalto.

Una de las claves del éxito de Resident Evil 2 es ese equilibrio entre ofrecer puzles y áreas que requerirán de cierta investigación, con la supervivencia más extrema. Deberemos despachar a enemigos en circunstancias extremas y medir el uso de cada bala.

Sin embargo, el Tyrant reclamará más munición que el resto de seres que pueblan Racoon City.

Además de estos gameplays, Capcom ha ofrecido un primer vistazo del Orfanato, un nuevo área creada para la ocasión. Y hay que admitir que los juguetes y la decoración de colores no hacen demasiado por alegrar el ambiente.

1

Resident Evil 2 ya se puede reservar tanto en físico como en digital. Y si nos fijamos en el tamaño de descarga de la versión de Xbox, lo nuevo de Capcom no exigirá demasiado espacio en nuestros discos duros: 21,07 GB llenos de zombis, mutantes y peligros que tomarán el control de Xbox One, PS4 y PC a partir del próximo 25 de enero.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio