Publicidad

Resident Evil 3 Remake prácticamente ha completado su desarrollo y nos deja con nuevos detalles

Resident Evil 3 Remake prácticamente ha completado su desarrollo y nos deja con nuevos detalles
5 comentarios

Este año se avecinan varios remakes de lo más impresionantes y uno de los más esperados es el de Resident Evil 3. El anuncio del regreso de este gran clásico de la saga con esta nueva versión se produjo hace prácticamente un mes y se ve que Capcom ya llevaba tiempo trabajando en él, porque su desarrollo se acerca al final.

Sus productores, Masao Kawada y Peter J. Fabiano, han estado hablando recientemente con la revista japonesa Famitsu y ahí han confirmado que en estos instantes el juego va más o menos por el 90% y solo queda realizar los últimos ajustes. Por lo tanto, han prometido que no se producirá ningún retraso de última hora.

En la misma entrevista han proporcionado nuevos detalles acerca de lo que podemos esperar de este remake. Por ejemplo, han hablado del motivo por el que se ha cambiado el aspecto de Jill Valentine, señalando que no querían darle una vestimenta que le pudiese resultar incómoda durante los momentos de acción más intensos.

En el caso de Carlos, además de modificar su apariencia, también se ha retocado su personalidad para que haga bromas y sea más hablador, aunque seguirá siendo amable. Además, de mostrar todo esto en bastantes momentos, se encontrará con Jill a través de una organización llamada U.B.C.S. a la que querrá ayudar en todo lo posible.

Resident Evil 3 Nemesis

En lo que respecta a Nemesis, apodado como el "Perseguidor", se ha diseñado el juego para que los jugadores sientan miedo cada vez que este poderoso enemigo vaya detrás de ellos. La historia seguirá siendo la misma en general, aunque se han realizado algunos cambios que podrán disfrutar también incluso aquellos que ya se conozcan de memoria el título original.

Finalmente, Brad Vickers también aparecerá, pero las circunstancias habrán cambiado y resultará muy interesante su presencia en este remake. Todo esto nos deja con más ganas todavía de que llegue ya el 3 de abril, el día en el que Resident Evil 3 saldrá a la venta en PS4, Xbox One y PC acompañado por esta imprescindible edición de coleccionista.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios