Compartir
Publicidad

Resident Evil 4 llegará en agosto a Xbox One y PlayStation 4

Resident Evil 4 llegará en agosto a Xbox One y PlayStation 4
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Capcom pondrá el broche a la segunda trilogía de su saga de Survival Horrors a finales del próximo mes y es que desde su web oficial se ha confirmado que el cuarto capítulo numerado de la serie 'Resident Evil' ya tiene fecha de lanzamiento en la actual generación de consolas de Microsoft y Sony.

'Resident Evil 4' fue la última entrega desarrollada por Shinji Mikami, el creador original de la saga, y apareció para GameCube a principios de 2005. El título rompería con muchas de las mecánicas de las entregas originales ofreciendo una nueva perspectiva jugable con Leon S. Kennedy tomando el relevo de la serie y dejando de lado las conspiraciones bioquímicas para centrarse más en un truculento entorno rural.

13592327 1196838360337049 9199019389743772264 N

Con motivo del 20 aniversario de la saga 'Resident Evil' Capcom ha ido reeditando la mayor parte de la serie principal en los actuales sistemas, ofreciendo mejoras técnicas y los contenidos de post-lanzamiento. De hecho, este mismo mes retomamos la aventura de Chris Redfield en la ficticia población africana de de Kijuju con la remasterización de 'Resident Evil 5'.

La nueva edición de 'Resident Evil 4' incluirá también novedades ofreciendo todos los añadidos de las versiones posteriores, una historia paralela protagonizada por Ada Wong, el siempre agradecido Modo Mercenarios que debutó en 'Resident Evil 3' y un modo Game Plus que hará las delicias de los fans del original.

Leon Kennedy volverá una vez más a la Península Ibérica con la intención de rescatar a la hija del mismísimo presidente de los Estados Unidos a partir del próximo 30 de Agosto en Xbox One y PlayStation 4. ¿Se llevará esta vez una buena impresión de nuestros exóticos paisajes?

En VidaExtra | Las versiones de PS3 y PS4 de Resident Evil 5 frente a frente en un vídeo, Resident Evil 4, 5 y 6 nos invitarán a acabar con sus zombis de nuevo, pero esta vez en Xbox One y PS4

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio