Compartir
Publicidad
Publicidad

'Resident Evil 4'. Se filtra un posible vídeo con gameplay de su reedición en HD (actualizado)

'Resident Evil 4'. Se filtra un posible vídeo con gameplay de su reedición en HD (actualizado)
Guardar
101 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace algo más de una semana vimos las primeras imágenes, a modo de comparativa, de las reediciones en HD para PS3 y Xbox 360 de ‘Resident Evil 4’ y ‘Resident Evil Code: Veronica X’. Aquella comparativa nos mostraba las dos versiones en la misma resolución ampliada, por eso las originales se veían peor al perder calidad por estirarse. A fin de cuentas aquellas las disfrutamos en televisores de menor resolución.

En cualquier caso estas reediciones no supondrán un cambio sustancial respecto a las obras en las que se basan. No serán remakes en el más amplio sentido de la palabra, sino que se adaptarán a las nuevas resoluciones actuales. Es por ello que la impresión al ver este vídeo que supuestamente se ha filtrado con gameplay de este ‘Resident Evil 4’ en HD no sorprenda más allá de verlo con mejor definición. Porque en el fondo será lo mismo que probamos en 2005.

Lo cuál no quita que siga resultando interesante volver a adentrarse en esta edición de la famosa saga de Capcom, porque no todos conservamos nuestros televisores antiguos para disfrutar de manera adecuada de nuestros originales de Gamecube o PS2, por ejemplo. La pena, eso sí, es que a Europa nos llegará tanto éste como ‘Resident Evil Code: Veronica X’ en formato descargable y por separado. Con lo bueno que habría sido recibirlos en formato físico y en pack…

Actualización: finalmente resultó ser, como algunos apuntaron en los comentarios, una broma mostrando un mod del 'Resident Evil 4' de PC para demostrar lo que se puede conseguir con las herramientas oportunas.

Vídeo | Youtube
Vía | GameInformer
En Vidaextra | ‘Resident Evil 4’ y ‘Code: Veronica X’ en HD. Primeras imágenes, comparativa gráfica y nueva información

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos