Compartir
Publicidad

'Resident Evil 4' y su lista de logros. Nuevamente 1.000 G, pero un poquito más difíciles de conseguir

'Resident Evil 4' y su lista de logros. Nuevamente 1.000 G, pero un poquito más difíciles de conseguir
42 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En lo que queda de año no vamos a recibir uno ni dos ‘Resident Evil’, sino tres. Al recientemente comentado ‘Resident Evil: Operation Raccoon City’ tenemos que sumar las reediciones HD de los clásicos ‘Resident Evil Code: Veronica X’, del que vimos no hace mucho su lista de logros, y ‘Resident Evil 4’ para PS3 y Xbox 360, siendo en esta ocasión este último el que nos sitúa para comprobar nuevamente que, al igual que el ‘Code: Veronica’, tendrá un tope de 12 logros que sumarán un total de 1.000 G.

Anteriormente pensábamos que a Xbox 360 llegarían bajo el servicio Xbox Live Arcade, pero resulta que no, ya que saldrán directamente en Juegos a Petición. De ahí que no tengan 200 G. Aunque esto deriva en un posible problema, y es que tanto en la citada consola como en PS3 su precio pueda ser un poco más elevado, siendo más interesante en el caso de la consola de Sony esa edición conmemorativa del 15 aniversario que vimos también hace unos días. Lástima que ésa no tiene visos de llegar por el momento a Europa…

En cuanto a este ‘Resident Evil 4’ y al ‘Resident Evil Code: Veronica X’ todavía no sabemos cuándo se pondrán a la venta exactamente en nuestro territorio, pero no deberían faltar muchos meses teniendo en cuenta que a Japón llegarán en septiembre.

La lista de logros de este cuarto capítulo de la famosa saga de Capcom sigue la historia, y la única complicación en esta ocasión será pasarnos la historia en el mayor nivel de dificultad, conseguir todos los tapones de botellas con sus figuras, y los distintos trajes.

Resident Evil 4 - Lista de logros

Vía | Xbox360Achievements
En Vidaextra | ‘Resident Evil: Operation Raccoon City’ para Xbox 360: primer contacto, ‘Resident Evil Code: Veronica X’ y su lista de logros. ¿El primero de XBLA en tener 1.000G? (actualizado), ‘Resident Evil’ y su edición conmemorativa de su 15 aniversario

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio