Compartir
Publicidad

'Resident Evil Code: Veronica X' y su lista de logros. ¿El primero de XBLA en tener 1.000G? (actualizado)

'Resident Evil Code: Veronica X' y su lista de logros. ¿El primero de XBLA en tener 1.000G? (actualizado)
63 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Primero nos enteramos de que llegaría en forma de pack bajo el nombre de ‘Biohazard: Revival Selection’ (aquí recordamos su vídeo comparativo), después descubrimos que eso solamente sería para Japón (y en formato físico), ya que al resto de territorios llegaría en formato digital (PSN y XBLA) y por separado, esto es, ‘Resident Evil 4’ por un lado, y ‘Resident Evil Code: Veronica X’ por otro, siendo este último el que nos sitúa en esta ocasión.

Todo viene por una famosa página de logros para Xbox 360 (para el que suscribe la mejor) en la que se ha mostrado la lista de logros del ‘Resident Evil Code: Veronica X’, y dos cosas son las que llaman la atención. Por un lado, que tendremos solamente 12 logros, cifra habitual para los títulos de Xbox Live Arcade, y por otro que suman un total de 1.000G. Aquí no se especifica que se trate de la versión japonesa, en cuyo caso tendría que llamarse ‘Biohazard’, no ‘Resident Evil’, por lo que podríamos estar ante el primer título de XBLA en tener mil puntos.

Es una de las cosas que me siguen chocando de Xbox 360. Mientras PS3 acabó adoptando los logros a su manera bajo el nombre de “trofeos”, ha sabido romper de vez en cuando el límite de los videojuegos en formato descargable añadiéndoles platinos, como ‘Dead Nation’ o ‘Trine’, por citar unos pocos. Sería, por lo tanto, de agradecer que por fin se rompiese esa barrera de 200G (ampliables en algunos casos vía DLC) para los de XBLA, pudiendo llegar a los 1.000 cuando se tratase de títulos más potentes. Aunque claro, luego vemos la lista de logros de este ‘Resident Evil Code: Veronica X’ y hacemos un facepalm en toda regla, porque no son logros ni son nada. Siguen la historia, y si finalizamos el juego obtenemos el 100% de logros. Ya me diréis qué mérito tiene eso…

Lista de logros de Resident Evil Code: Veronica X

Logros de Resident Evil Code: Veronica X

Actualización: ya conocemos el motivo del por qué de los 1.000 puntos. Resulta que no será un título de XBLA, sino de “juegos a petición”. Es la segunda vez que pasa tras el ‘DeathSmiles II X’. Por lo tanto, presuponemos que con ‘Resident Evil 4’ pasará lo mismo. Misterio resuelto.

Vía | Xbox360Achievements
En Vidaextra | ‘Biohazard: Revival Selection’. Tráiler, a modo comparativo, con los ‘Resident Evil 4’ y ‘Code: Veronica X’ originales, ‘Dead Nation’. Análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos