Compartir
Publicidad

'Resident Evil 5: Alternative Edition'. Vídeos de Barry Burton y Rebecca Chambers

'Resident Evil 5: Alternative Edition'. Vídeos de Barry Burton y Rebecca Chambers
54 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vamos a hablar otro poco de ‘Resident Evil 5: Alternative Edition’, que sabemos que os gusta. Tenemos que centrarnos de nuevo en Barry Burton y Rebecca Chambers, a los que hace pocos días vimos en unas cuantas capturas y que ahora vamos a poder echar un vistazo en movimiento gracias a los dos vídeos que os traemos.

Barry Burton, que en el vídeo que protagoniza se nos presenta como un tipo bastante duro y fanfarrón, formó parte del S.T.A.R.S. Alpha Team junto a Chris Redfield y Jill Valentine. Al parecer tiene un gusto especial por las pistolas y un pronto muy malo. Como mi compañero Jarkendia nos contó días atrás, Burton es muy de pegar cabezazos a lo Zidane si alguien le cabrea lo más mínimo.

Rebecca Chambers, por otro lado, formó parte S.T.A.R.S. Bravo Team y gracias a sus conocimientos se ocupaba de prestar asistencia tanto a Chris como a Jill en el ‘Resident Evil’ original. A diferencia de Burton, Rebecca se nos presenta como una chica muy mona y simpática, pero que no duda ni un segundo cuando llega el momento de tener que dispararle a las rodillas a algún zombie maleducado y patearle la cabeza una vez que éste ha caído al suelo. También es muy dada a rociarle la cara con spray a todo aquel que se le acerque demasiado. Y pega unas patadas voladoras que ni Chuck Norris. Ojito con ella.

Si no habéis tenido suficiente con los vídeos os dejo con una galería en la que encontraréis algunas capturas que no habíamos visto por aquí todavía:

Os recuerdo que el primer contenido descargable para ‘Resident Evil 5’, llamado Lost in Nightmares y donde encontraremos a estos personajes, estará disponible para XBox 360 el 17 de febrero (dentro de dos días) y para PS3 un día después, el 18 de febrero.

Vídeo | YouTube, YouTube
Vía | Andriasang
En VidaExtra | ‘Resident Evil 5: Alternative Edition’. Así luce “el monstruo del ancla”, ‘Resident Evil 5: Alternative Edition’. Imágenes de Barry Burton y Rebecca Chambers a buena calidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio