Compartir
Publicidad

'Resident Evil 5': packs con nuevos atuendos en camino

'Resident Evil 5': packs con nuevos atuendos en camino
35 Comentarios
Publicidad

Desde que llegó la opción (y la moda, nunca mejor dicho) de poder cambiarle las vestimentas a los personajes de nuestros videojuegos favoritos, un movimiento reavivado por la conexión de las consolas a la red y la posibilidad de descargar contenidos adicionales, nos encontramos en muchas ocasiones convertidos en niñas pequeñas con sus muñecas y sus vestiditos. Aunque estos personajes sean tipos armados y más duros que el cemento.

Chris y Sheva de ‘Resident Evil 5’, como seguramente muchos sepáis ya, recibirán un par de packs con nuevos ropajes. Cada uno de ellos contiene un nuevo atuendo para cada uno de ellos, aunque los contenidos de estos dos packs han sido intercambiados. Es decir, los trajes que venían en el Costume Pack 1 vendrán en el pack 2 y viceversa. Una tontería como cualquier otra, vaya, pero para que estéis al corriente.

En el primer pack podremos encontrar el traje Warrior para Chris y un atuendo de carácter folclórico para Sheva, mientras que en el segundo pack encontraremos el Exoskeleton para Chris y ropa de oficinista para Sheva. Porque de oficinista es como mejor sienta ir a masacrar por ahí infectados, zombies y lo que haga falta. El 4 de marzo llega el primer pack a XBox 360 (160 MS points), mientras que en PS3 (unos 2 euros) lo hará el día 11 del mismo mes. El segundo pack llegará unos días después: el 18 de marzo para 360 y el 25 de marzo para PS3.

Vía | Andriasang

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio