Publicidad

Resident Evil 7 volverá con una precuela para realidad virtual, pero solo se podrá jugar en Japón

Resident Evil 7 volverá con una precuela para realidad virtual, pero solo se podrá jugar en Japón
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Resident Evil 7 supuso el regreso de la saga a sus raíces con un juego que apostaba por completo por el género del survival horror. Tras su lanzamiento el contenido se amplió con varios DLC y ahora Capcom ha anunciado que está trabajando en nada más y nada menos que una precuela, aunque mucho nos tememos que no es lo que nadie esperaba al leer algo así.

El juego en cuestión se llamará Resident Evil 7: Walkthrough the Fear y se tratará de una experiencia destinada únicamente a la realidad virtual. Concretamente, está descrita como una atracción de terror que permite hasta un máximo de cuatro personas explorar el mundo de Resident Evil 7 con estos dispositivos.

Sin embargo, únicamente podrán probarla aquellos que viajen a Japón, ya que se tratará de una experiencia que únicamente estará disponible en la tienda The Plaza Capcom Ikebukuro a partir del 26 de octubre. Tendrá una duración de unos 40 minutos aproximadamente y su precio será de unos 23 euros por persona.

Ya de por sí Resident Evil 7 da bastante miedo en realidad virtual, así que probablemente no será una experiencia apta para cardiacos. El argumento transcurrirá en Louisiana y tocará enfrentarse a Jack Baker, justo el primer villano que va tras nosotros en el juego original, con una historia que nos hará entender mejor la trama principal.

Resident Evil 7 Precuela

Es una pena que haya que irse tan lejos para disfrutar de algo así, pero si tenéis pensado viajar a Japón a corto plazo, entonces igual os interesará hacer una visita a esta tienda, donde podéis reservar vuestro turno desde el siguiente enlace.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir