Resident Evil HD Remaster tendrá Cross-Buy entre PS3 y PS4, pero sólo para los que lo reserven

Resident Evil HD Remaster tendrá Cross-Buy entre PS3 y PS4, pero sólo para los que lo reserven
24 comentarios

Capcom puso recientemente en Playstation Network su 'Resident Evil HD Remaster', puesta al día del clásico de Game Cube (que a su vez es remake del primer 'Resident Evil' de 1996), para PS3 y PS4 en reserva. Hasta aquí todo bien, ya que cada vez es más normal poner con antelación un título para que los más impacientes vayan realizando las pertinentes reservas y de paso llevarse algo a mayores. Aquí en España esto se producirá esta misma tarde, ya que como sabemos PSN se actualiza los martes en Estados Unidos (aquí tenéis su ficha en SEN, en donde cuesta 19,99 dólares).

Pues bien, ahora resulta que, como Capcom le explicó a Polygon, tan solo los que reserven el juego tendrán la característica Cross-Buy, por lo que cualquiera que cumpla este único requisito podrá comprar el juego en PS4 y jugarlo después en PS3, y viceversa. Mientras que los demás no.

Nos gustaría pensar que al final acabará cediendo para los demás, aunque en este caso tampoco es que sea tan flagrante... salvo que alguno, después de comprarlo en PS3, quiera dar el salto a PS4. Si hablásemos de PS Vita (consola para la que no saldrá, ojo, no confundamos con 'Resident Evil Revelations 2', que ahí sí), entonces sí que fastidiaría debido a su naturaleza portátil. Por lo demás, recordar que 'Resident Evil HD Remaster' saldrá el 20 de enero de 2015 exclusivamente en formato digital para PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One tras apoquinar 19,99 euros.

Vía | Polygon

Temas
Comentarios cerrados
Inicio