Compartir
Publicidad
Publicidad

'Resident Evil: Portable' aterrorizará en PSP [E3 2009]

'Resident Evil: Portable' aterrorizará en PSP [E3 2009]
Guardar
30 Comentarios
Publicidad

En la fructífera conferencia de Sony en el E3 2009, todavía estamos hablando de lo que se presentó en ella, se mostraron muchos, muchísimos juegos para PSP y PS3. Uno de los que salieron de entre todos y que más me llamó la atención fue ‘Resident Evil: Portable‘.

Es curioso, porque en la de años que lleva la PSP en el mercado y la de entregas que existen de la saga de zombies más famosa de los videojuegos, nunca había aparecido ninguna entrega para la portátil de Sony. Jack Tretton presentó el juego y, sin dar apenas detalles al respecto, cambió de tercio y el anuncio se quedó ahí.

La única imagen que existe para demostrarlo es la que acompaña a estas líneas. Ni que decir tiene que no sabemos fechas de lanzamiento ni nada, aunque sí que dejaron claro que sería una entrega nueva y no un remake de capítulos anteriores de consolas antiguas.

La verdad es que la noticia de ‘Resident Evil: Portable‘ me dejó con muy buenas sensaciones. Esperemos que cuando vaya saliendo más información del juego, se vayan creando y cumpliendo las expectativas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos