Publicidad

Resident Evil Resistance revela dos nuevos escenarios y a Alex Wesker y Ozwell Spencer como dos de los Masterminds que irán tras los jugadores

Resident Evil Resistance revela dos nuevos escenarios y a Alex Wesker y Ozwell Spencer como dos de los Masterminds que irán tras los jugadores
1 comentario

Publicidad

Publicidad

A pesar de que se anunció antes que el remake de Resident Evil 3, dentro del juego se incluirá el modo multijugador asimétrico Resident Evil Resistance en el que hasta cuatro jugadores deberán sobrevivir a las amenazas, enemigos y otros peligros que generará los Masterminds, unos villanos centrados en hacer la vida imposible al resto de jugadores.

Estas mentes maestras estarán controladas por una quinta persona y Capcom ha querido revelar a dos nuevos enemigos que podrán encarnar: Alex Wesker y Ozwell Spencer, quienes dispondrán de sus propias habilidades especiales con las que evitarán que los supervivientes escapen sanos y salvos de la Corporación Umbrella.

El estilo de Alex Wesker, de Resident Evil Revelations 2, se basará en el uso de trampas y en la manipulación del escenario. Así podrá colocar barricadas, lanzar zombis mejorados o incluso invocar a una planta carnívora llamada Yateveo que, si bien no se moverá, se podrá colocar en lugares que supondrá un auténtico obstáculo para pasar por su lado sin morir en el intento.

En el caso de Ozwell Spencer, el misterioso antagonista de Resident Evil, empleará la tecnología de vanguardia para poner fin a la partida de los supervivientes. Esto lo conseguirá generando Campos de Desintegración con los que causará un daño descomunal a cualquier jugador que pase por encima de ellos.

Resident Evil Resistance

Además de todo esto, Capcom ha ofrecido más detalles de otros dos de los escenarios en los que se podrá jugar. Uno de ellos será el Casino, con máquinas tragaperras de por medio, mientras que el otro será un Parque temático abandonado, un terrorífico lugar ubicado a las afueras de Raccoon City que ahora está infestado por zombis y armas biológicas.

Para jugar a Resident Evil Resistance será necesario adquirir Resident Evil 3 y eso será posible a partir del 3 de abril cuando este esperado remake se ponga a la venta para PS4, Xbox One y PC.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios