Compartir
Publicidad
Publicidad

'Resident Evil: Revelations', así lucirá realmente en Nintendo 3DS

'Resident Evil: Revelations', así lucirá realmente en Nintendo 3DS
Guardar
80 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estaremos todos de acuerdo en que uno de los títulos que más ha llamado la atención en el, ya de por sí jugoso, catálogo que se prepara para 3DS es ‘Resident Evil: Revelations’. Primero por la franquicia en sí, una de las más conocidas del mundillo, y segundo por la tremenda calidad que atesoraban sus primeras imágenes.

Al principio todo eran especulaciones que derivaban en el potencial de la máquina. ¿De verdad puede hacer eso 3DS? Una vez desvelada la incógnita que guardaba la nueva máquina de Nintendo en su interior las miradas vuelven sobre el título de Capcom. ‘Resident Evil: Revelations’ luce tan bien porque se aprovechan de manera inteligente los recursos de la portátil.

No sé si me equivoco en mi apreciación, pero las nuevas imágenes que nos han llegado del famoso Survival Horror (parece ser que se vuelve a la oscuridad y a los sustos originales, crucemos los dedos) revelan cierto downgrade.

Sinceramente me da igual, el título luce estupendo, por no hablar de que una galería estática no hace justicia al título en movimiento, a lo que habría que añadir el determinante efecto 3D. Estoy seguro de que en el momento en que el respetable le ponga las manos encima al juego y lo vea funcionar nadie se acordará de estos detalles. Porque señores, estaremos todos de acuerdo en que ‘Resident Evil: Revelations’ tiene toda la pinta de un must have.

En VidaExtra | Filtradas las especificaciones técnicas de Nintendo 3DS, Capcom muestra la potencia gráfica de Nintendo 3DS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos