Compartir
Publicidad

'Resident Evil Revelations' llegará a Europa en dos ediciones distintas: una con el Circle Pad Pro, y otra sin él

'Resident Evil Revelations' llegará a Europa en dos ediciones distintas: una con el Circle Pad Pro, y otra sin él
Guardar
20 Comentarios
Publicidad
Circle Punch!

Tras el pequeño susto al saber que el modo cooperativo del ‘Resident Evil Revelations’ estaría bloqueado de inicio, pero que no lo desbloquearíamos pagando (con el afán de Capcom por cobrarnos casi hasta por respirar, nunca se sabe), toca volver a hablar sobre el regreso de una de las sagas más famosas y exitosas de la compañía de Osaka que en esta entrega volverá en cierto modo a sus raíces. Aunque no veremos a los zombies de siempre, como ya recordamos en múltiples ocasiones. Pero Chris Redfield y Jill Valentine sí que repetirán nuevamente.

El caso es que sabemos un dato nuevo sobre él, y no es otro que el relativo a sus versiones para Europa. Sí, en plural. Contaremos con una pelada, totalmente standard, con el propio juego, y otra especial (limitada) con el accesorio Circle Pad Pro. El stick analógico que se presentó hace unos meses para el ‘Monster Hunter Tri-G’, vamos. Ése que no sabemos si será tan incómodo como pinta de inicio, aunque en teoría, según Nintendo y Capcom, mejorará el control general sobre este juego.

Ya habrá tiempo de comprobarlo cuando salga el próximo 27 de enero del 2012 en Europa. Y si no nos gusta ese control, siempre podremos volver al clásico. Total, tampoco es requisito indispensable para disfrutar de esta nueva aventura con nuestros queridos Chris y Jill.

Vía | Siliconera
En Vidaextra | ‘Resident Evil Revelations’. Su modo online estará bloqueado de inicio… pero no lo desbloquearemos pagando, ¡milagro!, Nintendo 3DS: confirmado segundo stick analógico junto al ‘Monster Hunter Tri G’. Primeros detalles del juego

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos